Fleshlight Flight – Perfecto compañero de viaje

Prepárase para el viaje de su vida. El flamante Flight de Fleshlight es una versión elegante, compacta y refinada del Juguete Sexual Masculino Número 1 del Mundo. Su estilizado y aerodinámico diseño, y su textura que produce turbulencias de placer durante la penetración te llevará a experimentar sensaciones de altura increíblemente placenteras que elevarán su erección a nuevas cotas.Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar. Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado. Se adapta a todos los tamaños de pene.Ahora con una carcasa más discreta.Abróchese el cinturón y prepárese para su vuelo en primera clase.

Características

Fleshlight Flight es un masturbador para hombre que plantea una nueva filosofía más alejada de las réplicas de vaginas realistas, con una apariencia externa más moderna y elegante. Fleshlight Flight es un masturbador avanzado e innovador que combina diseño, ergonomía y calidad con el objetivo de que alcances las más altas cotas de placer.

Fleshlight Flight es una linterna masturbadora especialmente estilizada, con una textura interna increíblemente placentera. La manga interior es transparente y está fabricada con un material de increíble textura y suavidad. Dispone de tres cámaras repletas de nódulos y cavidades estimulantes, con variedad de puntos álgidos a lo largo de todo el recorrido.

La carcasa exterior es algo más pequeña y discreta que la empleada en el resto de modelos, estilizando todavía más sus líneas. Fleshlight Flight dispone de una válvula que se encuentra en la base y proporciona dos importantes funciones, crear la presión idónea en la manga durante su uso y controlar la cantidad de succión experimentada.

Fleshlight Flight es capaz de fortalecer tu erección y ofrecer una experiencia de placer en solitario tan poderosa y excitante como el sexo real. Disfruta de tu Fleshlight con la garantía de calidad que ofrece el material patentado Real Feel SuperSkin totalmente libre de plastificantes tóxicos. Su desmontaje y limpieza es muy sencillo, simplemente hay que retirar la manga y limpiarla con agua y jabón neutro.

Fleshlight Flight tiene una longitud de 20,32 cm, pudiendo insertar hasta 15,24 cm. Es compatible con lubricantes de base acuosa y se incluye una muestra mono dosis de lubricante.

Deja un comentario